Acuario - Martes 13 de noviembre: Una actitud optimista

El tono que te envuelve es muy entusiasta y optimista, lo que necesitabas para sacar adelante tus planes de estos momentos
13 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Vas a tener la oportunidad de elegir y tomar una buena decisión económica que te dará dinero en pocos días. Todo marchará a pedir de boca en esta etapa en la que aún las situaciones más complejas adquieren otro dinamismo dentro de tu realidad. Esa persona que te estaba molestando va a desaparecer de tu vida y te sentirás nuevamente libre, tranquilo y armonizado ¡fresco para el amor!

Amor

¡Día del último eclipse solar del año! Entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior -la frase subrayada. La Luna sigue en Escorpión este martes 13. Un nuevo comienzo en todo. Las cuestiones del corazón están claras, sabes lo que quieres y como conseguirlo, no hay límites a tus posibilidades y potencialidades. Espera lo mejor, una buena noticia te acercará a quien realmente vale la pena.

Salud

Se resuelven muchos problemas que te inquietaban y te percatas como tu salud mental y física están indisolublemente unidas. En este ciclo mejoran muchas dolencias y recuperas ese equilibrio que habías perdido en días pasados. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El agua recupera su nivel y las cuestiones laborales también. Cierto es que hay muchas situaciones que demandarán de ti un esfuerzo extra, más energía y dedicación, pero también que las soluciones están al doblar de la esquina.

Dinero y fortuna

Como suele decirse estás viendo “la luz al final del túnel”, lo cual es estupendo para ayudarte a conseguir dinero y fortuna en poco tiempo. Tu intuición sigue muy esclarecida con la influencia de la Luna y habrá un toque de suerte muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 25, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página