Acuario " Martes 13 de mayo: Sabrás cómo actuar

Aún cuando algo no salga bien, será solo una cuestión temporal de cuya experiencia aprenderás. Más… Por Profesor Zellagro

Superarás aquello que te preocupaba

Por el Profesor Zellagro. Aunque surja algo imprevisto verás como al terminar el día aquello que te inquietaba habrá sido superado totalmente. No hay nada imposible cuando se aplica la inteligencia, la actitud positiva y la constancia. Existen posibilidades de romances, aventuras nuevas y sobre todo un encuentro insólito en un sitio lleno de aventuras. En esta etapa tendrás sueños, corazonadas y premoniciones que tienden a cumplirse, lo importante es que las atiendas en todo momento.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en medio de un proceso de renovación total de tu vida amorosa. Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado y puedes enfrentar tu presente con más esperanzas, optimismo y la posibilidad de la reconciliación. Derribas muros de intolerancia y prejuicio y sales adelante en todo.

Salud

La energía planetaria que se mueve en tu horizonte astral puede causarte algunos trastornos menores de salud los cuales podrían inquietarte. No dejes que una idea hipocondríaca estropee tu martes y aleja de tu mente las ideas negativas.

Trabajo

Hay una posición clave en el lugar donde esperas trabajar la cual podrá ser tuya en muy poco tiempo. Lo único que precisas es tu disciplina y constancia y sobre todo tu ánimo y disposición pues con esa buena actitud lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Este día coincide con una serie de actividades importantes en tus finanzas así que prepárate para entrevistarte con personalidades importantes dentro del mundo del dinero, y establecer asociaciones y negocios económicamente buenos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada