Acuario - Martes 13 de enero: Asumirás una nueva actitud

Depondrás actitudes negativas que en el pasado te trajeron muchos dolores de cabeza. Más... Por Profesor Zellagro

Sabes muy bien lo que debes hacer y lo que debes evitar

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 13 la Luna entra en Escorpión y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Escucharás noticias que podrían inquietarte sentimentalmente. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual. Un cambio de actitud hará mucho bien a todos, particularmente a ti en esta etapa de consolidación sentimental.

Salud

No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina para mejorarla y con esos factores en cuenta, lo lograrás.

Trabajo

¡Ánimo, acuariano! Con las influencias astrales que hoy te rodean podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo más deportivamente pues preocupándote exageradamente nada resolverás y tú, como acuariano, sabes adaptarte bien a las circunstancias imperantes cada momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada