Acuario - Martes 13 de agosto: Logras lo deseado

Tu voluntad está en un tono positivo y tu poder de persuasión es alto, logras lo que te propones. Más… Por Profesor Zellagro

Tu voluntad lo conquistará todo

Este martes te encuentras en el tono Ideal para convencer en el amor, vender algo, hacer un negocio importante o exigir algún derecho. No te sientas perturbado por nada, las cosas están saliendo bien aunque haya algunos contratiempos menores, todos los cuales podrás superar si le inyectas una buena dosis de tu entusiasmo y no te dejas desalentar por nada, ni por nadie. El amor no debe teñirse con toques de desconfianza.

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Tu regente, el planeta Urano sigue retrógrado en tránsito por el signo de Aries.  Una persona chismosa te está importunando contando cosas desagradables en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni incurras en el error de pedirle explicaciones injustamente a quien comparte tu vida. ¿Ya viste el tema del martes 13? Haz clic aqui.

Salud

Durante este ciclo porque estás expuesto a las infecciones trasmitidas por vía sexual y también a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad y ten mucha precaución si eres persona soltera con diferentes parejas.

Trabajo

Tu horizonte laboral está muy bien auspiciado. Si no tienes empleo te encuentras en el umbral de las soluciones. Si tienes un trabajo estable entonces todo va a mejorar considerablemente para ti y vas a lograr una mejor posición en la empresa donde te desempañas o en la cual podrás trabajar.

Dinero y fortuna

No juegues con tu dinero ni permitas que otros lo tomen para hacer negocios sin que te den la parte que te corresponde. Hay algunas personas oportunistas a tu alrededor tratando de sacarte ventaja. Abre los ojos para que no vayas a caer en sus redes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 13 de agosto 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 23, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada