Acuario - Martes 12 de marzo: Tus esfuerzos rinden frutos

Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba
12 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una importante decisión, deja atrás el pasado, se aproxima un gran cambio

La influencia de la Luna en un signo de fuego todo lo revoluciona y al llegar el final del día te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado y próximamente recibirás una promoción o un importante ascenso. En el amor espera un encuentro lleno de pasión. Estás en un tono que promueve la intimidad y el acercamiento con quien ha estado alejado de tu paisaje afectivo y que se acerca a ti en esta etapa del Equinoccio de marzo.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU.Es un tiempo delicado en tus relaciones amorosas porque si te apresuras a dar el "sí" a alguien que no conoces bien podrías complicar tu vida futura. Piensa bien antes de tomar decisiones porque no estás en el mejor momento para perder tu libertad y tu independencia emocional.

Salud

Mantén tu sentido de equilibrio en lo que hagas y te sentirás en una forma estupenda. Las situaciones externas que puedan causarte estrés debes ponerlas aparte y restarles importancia. Solamente así podrás enfrentar felizmente las tareas que tienes por delante.

Trabajo

Hay un buen clima astral a tu alrededor favorecido por la influencia de la Luna, pero al mismo tiempo un toque de imprudencia de tu parte podría malograr los resultados que obtengas. No hagas nada que pueda comprometer tu posición laboral actual. El momento exige cordura.

Dinero y fortuna

La suerte y la fortuna te tocan de diferentes formas y vas a obtener ganancias inesperadas procedentes de una venta o una situación inesperada dentro de tus negocios. Las cosas que te inquietaban dejan de ser problemas para ti y el dinero fluye nuevamente a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 7:35am, 11:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 25, 34 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad