Acuario - Martes 12 de febrero: Aléjate de gentes negativas

No te envuelvas en una discusión sin sentido ni te disgregues o disipes tu energía tratando de convencer a gentes tercas

No te envuelvas en discusiones estériles con gentes fanáticas

Se te acercan algunas personas que no son capaces de razonar, sino solamente piensan en discutir o tratar de imponer sus puntos de vista a los demás. No pierdas energías con ellos pues estás ahora en tu ciclo de cumpleaños y lo mejor que puedes hacer es canalizar todos tus impulsos de una manera efectiva para que atraigas todo lo bueno hacia ti reogiendo tu buen karma. Ese tiempo está mejor empleado en tu superación personal.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Si notas que una palabra tuya provoca reacciones inesperadas en la persona que comparte tu vida no continúes discutiendo porque empeorarías la situación. Te conviene más callar que hablar porque podrías enredarlo todo con tus palabras y este es tu tiempo de alegría, no de conflictos.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus malestares. Tus dolores físicos se derivan de tu estado mental. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos inmediatos. Toma las cosas con más ecuanimidad y ¡vivirás cien años!

Trabajo

Es importante que escuches los puntos de vista ajenos pues en ellos descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Estás en tu ciclo de cumpleaños, acuariano. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 20, 29 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!