Acuario - Martes 12 de agosto: Comienza algo excitante en tu vida

Si ya tienes una pareja estable entonces no te dejes desanimar por nada¡Todo es asombroso en este día! Más... Por Profesor Zellagro
12 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Venus en tu signo opuesto ¡es el tiempo de la alegría y la pasión!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en Piscis. Se inicia el tránsito de Venus por Leo, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu manera de ver la vida atrae a tu lado a quien en estos momentos se empieza a convertir en alguien realmente significativo para ti.

Salud

Llegó la hora del movimiento con Venus en tránsito por tu signo opuesto. No malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud. Por ejemplo, en lugar de estar sentado comiendo mientras ves la televisión, aprovecha y ejercítate en una bicicleta estacionaria.

Trabajo

Es muy probable que en estos próximos días te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo empieza a materializarse.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad