Acuario - Martes 12 de abril: Verás todo con mayor claridad

Haz ya lo que tienes pendiente en tu casa, tomar esas decisiones importantes que cambiarán tu vida amorosa y realizar lo necesario para lograr resultados económicos en una gestión de trabajo o financiera.
12 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo opuesto sigue fortaleciendo tu paisaje astral y ayudándote a ver con mayor claridad tus perspectivas e intereses. No dejes que las interrupciones o reveses te impidan seguir tus planes porque en estos momentos lo que más necesitas es poner a funcionar tu voluntad ya que surgirán demoras debido a las influencias retrógradas existentes en el zodíaco. Felizmente, en el plano amoroso lo que está sucediendo es alentador y augura lo mejor para los dos.

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. En el amor esto puede causarte problemas con tu pareja si te empeñas en querer tener siempre la razón en una discusión y no cedes ante las evidencias. A ti te gusta actuar de una forma independiente y libre, aplica a los demás lo que quieres para ti.

Salud

Estás recibiendo una onda planetaria la cual te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos.

Trabajo

Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.

Dinero y fortuna

Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. La Luna en tu signo opuesto activa la parte carismática y atrayente de tu personalidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 23 y 47.