Acuario - Martes 11 de octubre: Sé fiel a ti mismo y tendrás lo que deseas

Estás en el umbral de un ciclo cargado de pasiones y encuentros en el que todo puede suceder, desde un romance inesperado hasta una declaración de amor.

Vas a concluir algo que no te convenía y vivir el resto de esta semana con una actitud refrescante, positiva, un espíritu renovador que atraerá a ti lo que has estado deseando desde hace tiempo. Estos primeros días de octubre serán muy inspiradores y tendrás suerte en los juegos del azar así que sigue esas corazonadas que te conducirán al dinero. Se avecina un período de prosperidad en el que las escaseces serán historia del pasado.

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Notarás como tu vida íntima se está rejuveneciendo con un toque de frescura y alegría. Es una verdadera invitación a romper la monotonía y la rutina e inventar algo atrevido a la hora del amor. Goza esta temporada sin inhibiciones y verás lo bien que te sientes.

Salud

No escatimes dinero cuando de comprar buenos productos se trata. Hay quienes escatiman y no gastan en unas frutas o un alimento saludable y nutritivo, y sin embargo tiran el dinero en humo fumando o gastándolo en lo que les daña la salud. Procede como tú sabes es lo mejor y te mantendrás en estado óptimo.

Trabajo

Tu arrojo, temeridad y osadía creativas te darán ese margen de ventaja en una oposición laboral o una competencia relacionada con tu trabajo. Sigue como vas y tendrás en tus manos el éxito al que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Ahorra, por supuesto, pero no limites tu presente. No hay nada mejor que vivir cada día plenamente. El secreto de la felicidad está en saber disfrutar al máximo lo que tienes pues quien no es capaz de ser feliz con lo que la vida le ha dado en un momento determinado, no será feliz con nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 7:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 48