Acuario " Martes 11 de marzo: La noche trae un encuentro

Estás en un tono receptivo y tendrás noticias de reconciliación y un gran arreglo con tu pareja amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Se está preparando para ti una sorpresa.

Por el Profesor Zellagro: Si estás soltero, o soltera, no te desesperes porque la vida te está preparando una sorpresa feliz con alguien que conocerás muy pronto. Tus gestiones están rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y mucho más seguro de tu capacidad para incrementar tu economía y mejorar tu status. Te sentirás inspirado a realizar lo que hasta ahora no te habías atrevido hacer, pero que lo harás y ¡de qué manera!

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Un regalo inesperado o una proposición o promesa de alguien que te interesa sentimentalmente te agradarán. No obstante, antes de comprometer tu libertad piensa lo que vas a hacer. No te conviene enredarte enseguida en una relación.

Salud

Si tus problemas son de insomnio o ansiedad, hoy martes, tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás si tomas un buen té de tilo, manzanilla o utilizas buenas sustancias naturales.

Trabajo

Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Tu constancia y carácter inspira confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas.

Dinero y fortuna

Casi todas las cuestiones de dinero en tu horóscopo aparecen unidas a un viaje o al extranjero, tal vez un negocio o alguien que se te acerca con una idea feliz. Debes estar alerta y muy despierto porque habrá buenas oportunidades económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 3:35am, 1:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 23, 32 y 39.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad