Acuario - Martes 11 de junio: En cuestiones del amor vive el presente

Abstente de traer a tu realidad actual algún recuerdo triste que haya ocurrido en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

No digas nunca que hay fracasos, solamente hay experiencias

Este día estarás frente a múltiples responsabilidades que te ocuparán tiempo y energía. Tómalo con calma para que tu vida sentimental no se afecte por estos inconvenientes. Si te preocupas demasiado por lo que puede haber ocurrido en el pasado, o lo que podría suceder en el futuro, estarías echando a perder tu realidad. Ya lo sabes, tómalo todo de una manera reflexiva y deportiva, será mejor. Nunca digas "he fracasado" porque eso es negativo, aplícalo como una lección, una experiencia para crecer y no repetir un error.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo "que es tu opuesto, a las 11:59 pm, hora del Este de EU. Durante este ciclo vas a lograr resultados magníficos en tus relaciones sentimentales si te apoyas más en las experiencias comunes y no te pones a comentar asuntos desagradables que pudieron haber ocurrido, pero que ya son historia, agua que ya corrió.

Salud

Recibes una vibración sanadora astral que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente. Tu salud está en un buen momento.

Trabajo

El cúmulo de responsabilidades que tienes frente a ti demanda una mayor organización de tu parte para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el resto del día.

Dinero y fortuna

En esta etapa planetaria te envuelve un movimiento financiero favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida, particularmente al sector del dinero. Un pago atrasado o pendiente llegará en el momento preciso y satisfará tus necesidades económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 28, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Video. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada