Acuario " Martes 11 de febrero: Escucharás agradables noticias

Una  intuición te ayudará a entender mejor los motivos que tiene alguien para estar actuando como lo hace. Más… Por Profesor Zellagro
11 Feb | 12:00 AM EST

La proximidad del plenilunio en este ciclo de cumpleaños te inspira

Es vital que no te dejes impresionar o sugestionar por personas llenas de problemas, enfermedades y quejas las cuales te contagiarían con sus ideas negativas. Ayúdales, pero solamente hasta un límite y resuelve primeramente tus problemas, sólo así serás útil a los tuyos. Recuerda hoy martes participar en el forochat del amor, en vivo, gratis, por supuesto, con el Profesor Zellagro, donde puedes preguntar todo lo que desees en la Sala Mística. Haz clic aqui para que sepas donde ir a las 9 pm hora del Este de EU.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a la 1:34 am, hora del Este de EU. Este martes es ideal para tomar el teléfono, o sentarte en tu computadora y recordar amistades viejas que hace mucho no visitas. Hay sorpresas sentimentales esperándote en esos encuentros telefónicos o cibernéticos. No pierdas más tiempo.

Salud

La salud se cuida activando el cuerpo y energizándote apropiadamente. El descanso dominical es bueno cuando se acompaña de otro tipo de acción que estimule tu organismo. Equilibra el reposo con el dinamismo y te irá muchísimo mejor.

Trabajo

Hay comentarios en tu empresa asociados con posibles despidos o cesantías. No te dejes impresionar por esos rumores los cuales te pondrían nervioso y causarían inestabilidad emocional. Lo que deba suceder en tu vida siempre tendrá solución.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza termina cuanto antes esa relación.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 11=2, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 14, 18 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada