Acuario " Martes 10 de septiembre: Tu intuición está muy activa

Escucha la voz de tu Ser interno en todo momento que te habla claramente a tu corazón y tu mente. Más… Por Profesor Zellagro

Descubres algo que te causará mucha alegría

Tus inspiraciones son muy positivas pues en este día tu intuición está muy activa y en un tono dinámico. No obstante, la influencia de tu regente, Urano, retrógrado, tiende a volverte impulsivo e imprudente. Deberás aplicar sabiamente tus conocimientos y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. Nadie es perfecto y tú también has errado en el pasado. Si hubo dificultades pronto verás restablecerse la calma conyugal ya que las posiciones planetarias actuales te inspirarán para dar pasos concretos en tu reconciliación.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Tendrás en tus manos una importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti, pero no obres de forma tempestiva ni emocional.

Salud

Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios. Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter.

Trabajo

Un viaje local asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico. Posiblemente te inviten a realizar cierta actividad acompañado de alguien que te interesa o atrae, y si no estás comprometido en estos momentos será una buena forma de relacionarte con alguien que podría convertirse en una persona importante en tu vida laboral, y hasta sentimental.

Dinero y fortuna

Hay un regalo que puede llegarte con ciertas condiciones así que mucho cuidado con esa oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 35, 41 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada