Acuario - Martes 10 de marzo: Buscarás nuevos horizontes

Concede siempre la posibilidad de haber interpretado mal, o entendido de una forma poco convincente. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar | 12:00 AM EDT

Alguien reacciona de una forma que no esperabas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión y hay un hermoso trino del Sol. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Cuando las circunstancias se complican es hora de tomar medidas drásticas y cortar por lo sano. Si llevas tiempo aguantando determinada situación y no le ves salida aunque duela habrá que poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa para definir el rumbo que va a tomar la relación y no continuar en altibajos emocionales.

Salud

Hay buenas ondas astrales en tu horóscopo acuariano que inciden positivamente en tu salud, pero debes ayudarte con ejercicios y una alimentación correcta en todo momento.

Trabajo

Si estás esperando un papel relacionado con un asunto legal en tu trabajo las perspectivas que existen en estos momentos son muy alentadoras. Anímate, da ese paso que hace días quieres dar para sacar adelante tus asuntos y no sigas esperando por los demás ni perdiendo más tiempo.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas no caerá “de las nubes, como la lluvia” sino que deberás buscarlo tú mismo, yendo a sitios donde puedas tener algún trabajo extra, una ocupación que aumente tus ingresos y te permita dar un salto cualitativo en tus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada