Horóscopos

Acuario - Martes 10 de junio: Situaciones que cambian tu manera de pensar

Estarás frente a situaciones que cambiarán radicalmente tu manera de pensar sobre ciertos asuntos. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que has aprendido te servirá de experiencia

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Escorpión hoy martes. El planeta Neptuno así como Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría.

Salud

Terminas una etapa algo difícil en tu salud y comienzas a recobrarte paulatinamente de los diferentes problemas y situaciones que te han estado aquejando en días recientes.

Trabajo

Si llevas mucho tiempo sin tomar tus vacaciones es hora ya de empezar a planificarlas puesto que las necesitas sobre todo si en días pasados te has sentido abrumado con la gran cantidad de responsabilidades que ahora estás asumiendo.

Dinero y fortuna

El dinero que inviertas en un negocio familiar, pequeño, dará buenos resultados. Este es un tiempo para ser conservador con los ingresos pues hay muchos planetas retrógrados, pero tampoco quiere decir que te inhibas de progresar y prosperar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada