Acuario - Martes 10 de enero: Un día algo complicado

No te incomodes tratando de convencer a quien no desea entenderte ni hacer caso a tus indicaciones. Encógete de hombros y sigue viviendo a tu manera.

 

La Luna se está moviendo a tu signo opuesto y notas como todo a tu alrededor se vuelve más dinámico y rápido, con un ritmo vital que demanda de ti te incorpores al mismo o de lo contrario quedarías rezagado. El área sentimental está subrayada y tu capacidad para arreglar situaciones complicadas está también en alza. Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado, pero se precisa enfrentar tu presente con más esperanzas y el optimismo que surge de un nuevo comenzar. Deja fluir tu imaginación, ganarás dinero.

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Un impulso emocional te puede forzar a decir lo que no sientes motivado por un arranque emocional. Si lo haces, prepárate para disculparte y arreglar enseguida la situación, lo lograrás. Tus palabras de afecto repararán ese error y avivarán todo tu amor.

Salud

Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico evita males mayores.

Trabajo

Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones.

Dinero y fortuna

Tu ingenio e intuición te permitirán descubrir donde están las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tienes mucha suerte, pues tu regente Urano está energizándote de manera activa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:25am, 2:30pm y 6:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 24, 31 y 49.