Acuario " Martes 10 de diciembre: Tu economía prospera

Aplica tu encanto, es hora de olvidar cuestiones menores y echar adelante tus asuntos sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic | 12:00 AM EST

El interés sentimental de alguien te asombra.

El amor no consiste en ir cada uno por su lado sino en caminar ambos en la misma dirección, con respeto, cariño, y mucha comprensión mutua. Te asombrarás del interés sentimental que despiertas en quien menos pensabas. Una llamada telefónica inesperada cambiará el curso de tu vida laboral positivamente y te pondrá en el camino del desarrollo financiero y social.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano-el cual es tu regente- continúan retrógrados. Estás algo inquieto y con algunas contradicciones. Si tienes una relación estable ten mucho cuidado con los flirteos y coqueteos y evita las aventuras peligrosas. Ciertas cosas tienden a descubrirse y causar problemas.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad recibe un respaldo astrológico positivo.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas porque muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero.

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo pues estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más debido a la influencia de tu regente, Urano, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:15pm, 6:20 pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 13, 20 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada