Acuario " Martes 1 de octubre: ¡Cuidado con las apariencias!

Si dejas que una primera impresión sea quien determine tu actitud podrías estar cometiendo un error. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct | 9:06 AM EDT

Aparta las suposiciones de las realidades

No olvides que las apariencias suelen ser engañosas y los estereotipos también. No te dejes llevar por una falacia, sino más bien analiza, fíjate en cómo una persona se comporta, cómo reacciona, sus hechos son más importantes que sus palabras, aunque estas también debes tomarla en consideración sobre todo cuando esas personas que están a tu lado expresen sentimientos. Observa la manera que tienen de reflejar la realidad, cómo hablan de los demás, de los amigos y lo que está sucediendo, si son sensibles, o no. Evita involucrarte en algo ajeno a tu manera de ser, espontánea, directa y decidida.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. No vayas a dejar escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona que te interesa no dilates más el diálogo.

Salud

Con un cambio de los patrones de alimentación y estilo de vida notarás como empiezas a mejorar de síntomas molestos en tu cuerpo. En general, para sentirte bien, solamente necesitas un cambio de actitud y ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad.

Trabajo

Durante estos días adquirirás más experiencia para innovar e inventar al estilo acuariano. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto en tu empleo, pero si pones a funcionar tu iniciativa todos a tu alrededor encomiarán tu proceder.

Dinero y fortuna

Para sacarle más jugo a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones estériles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 10:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 20, 36, 45 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada