Acuario - Martes 1 de mayo: Es el tiempo de los cambios

Tranquilo, el agua tomará nuevamente su nivel y todo se solucionará a su tiempo. Habrá un encuentro que ni siquiera sospechabas.
1 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Suceden muchas cosas que aparentemente no tienen explicación, pero que cuando las profundizas un poco descubres su esencia y realidad. Este mes de mayo que se está iniciando marcará un hito dentro de tu vida amorosa y ya, desde estos momentos, empiezas a experimentar dentro de ti mismo los efectos positivos de una reconciliación, un arreglo o una mejora dentro de tu status laboral y social que realmente será significativo, y muy apreciado por ti y los demás.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros. Siempre hay alternativas, soluciones, respuestas, pero solamente cuando se obra de una forma sensata, sin dejarse llevar por emociones negativas.

Salud

Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu especialista y así salir de dudas.

Trabajo

Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo que inicialmente no sea de tu agrado, pero que temporalmente te ayude económicamente no vaciles, acéptalo, pero sin perder la visión de lo que quieres realmente para ti y los tuyos. Verás que bien te va.

Dinero y fortuna

No soslayes ni descuides tus corazonadas, acuariano. Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:15am, 2:10pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 26, 33 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad