Horóscopos

Acuario " Martes 1 de julio: Evita los comentarios imprudentes

Antes de dar un paso en falso en el amor averigua un poco más la vida de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro

No te lances a lo que desconozcas en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo. Mercurio entra directo y termina su tránsito retrógrado, ahora solo están en ese movimiento Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. El tono es positivo en general, pero también de cautela si vas a empezar una relación afectiva nueva o has conocido a una persona que te promete mucho, pero no ves clara en su actuación.

Salud

Cuida tus ojos que están ahora muy sensibles así que no descuides tus gafas de protección solar, las cremas y todo lo que contribuya a protegerte adecuadamente.

Trabajo

Revisa varias veces una asignación laboral difícil que debes entregar para que la concluyas de la mejor manera posible y no te compliques en cuestiones de poca monta, aunque no descuides los detalles, por supuesto.

Dinero y fortuna

Tu capacidad para atraer el dinero se verá ampliamente demostrada cuando recibas noticias alentadoras por medio de un amigo que te pondrá en contacto con gentes de negocios y empresarios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada