Acuario - Martes 1 de enero: Tu mente se abre a nuevas experiencias

No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso
1 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Espera antes de comprometerte en una relación nueva pues en estos momentos tiendes a actuar de forma precipitada prometiendo lo que luego te costaría mucho trabajo cumplir. Tampoco vayas a firmar ningún contrato hasta no estar bien convencido de lo que te proponen. Si estás en un momento de apuro económico es cuando más debes actuar con calma y tranquilidad. En la medida que procedas con más ecuanimidad y análisis frente a las coyunturas inesperadas, te irá mejor. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

¡Primer día del año! La Luna entra en el signo de Virgo a la 12:36 pm, hora del Este de EU. Posiblemente estés algo enojado con una persona que te interesa y te pudo haber dejado plantado o esperando en una cita romántica. Contrólate, antes de juzgar, atiende lo que dice. Es hora de escuchar y no de llegar a conclusiones sin oír explicaciones.

Salud

La influencia cósmica en tu entorno eleva tu nivel de sensibilidad. Trata de rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel.

Trabajo

En este primer mes de año que se inicia hoy martes tendrás muchos ojos curiosos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de quienes no soportan tus éxitos.

Dinero y fortuna

No te desesperes si estás en aprietos financieros, todo se resolverá. Aunque ahora no te esté llegando el dinero de la forma que deseas ya se vislumbran señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y liquidez económica. Inclusive hay un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa agradable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 23, 45 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página