Acuario " Martes 1 de abril: Realizarás algo importante

Este es un momento de importancia debido al tránsito lunar existente en tu vida amorosa y laboral. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr | 12:05 AM EDT

Querrás lanzarte a nuevas aventuras de tu imaginación

Por el Profesor Zellagro: Con este mes de abril que se abre hoy martes, estás en el camino de una verdadera revolución imaginativa.  Se inicia un ciclo lleno de posibilidades donde tu intuición se afina y descubres cosas ocultas. Es el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas prohibido, arriesgado o tabú. Empieza para ti una temporada intensa en tu realidad amorosa y tu intimidad sexual, ¡la versatilidad acuariana en su apogeo!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No fuerces situaciones que debes tratar con tacto ni te apresures en lo que hagas en el terreno del amor. Ahora, con la Luna en un signode tierra, debes pensar más con la cabeza porque si continúas pensando solo con el corazón podrías cometer errores.

Salud

No descuides las reglas básicas de protección: el cinturón de seguridad en los autos, las gafas y cremas antisolares se han diseñado para que las uses. La piel está hoy muy sensible en tu signo y debes cuidarla así como tus piernas y pies.

Trabajo

Ciertos horarios pueden entrar en conflicto con tu estilo de vida. Un trabajo nocturno es una buena opción durante cierto tiempo, pero no la solución definitiva a los problemas económicos. Si optas por esa vía no te comprometas con un empleo a largo plazo.

Dinero y fortuna

Se observan indicios que te conducirán al cambio y la transformación. Debido a las características de tu signo acuariano deberás tomarlo todo con mucha calma para no caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones fantasmas que solamente existen en las mentes de gentes de ideas desabelladas.

IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada