Acuario - Lunes junio 25: Una excelente oportunidad de desarrollo

Estás en el marco de una oportunidad excelente que no solamente te permitirá un desarrollo económico y laboral óptimo sino muchas cosas más.

 

Tu creatividad y originalidad acuarianas, esas estupendas cualidades que te destacan por encima de los demás, son las herramientas que este lunes te ayudarán a poner orden en ciertos asuntos de tu vida que estaban algo mal encaminados. Paulatinamente irás recuperando el terreno que pudiste haber perdido debido a una mala interpretación o una circunstancia equívoca que no se aclaró en su oportunidad. Este día promete lo mejor.

 

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui.  La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. ¡Has iniciado una nueva etapa en tu vida sentimental, acuariano! Entrégate al amor y no permitas que los sentimientos tristes o negativos empañen tu alegría. Dale rienda suelta a tu espontaneidad y deja a un lado la tristeza.

Salud

Si tu condición médica exige alguna medida drástica no vaciles y acude a la cirugía para eliminar de raíz un problema de salud. No te impacientes pues aunque inicialmente te perturbe una idea lograrás superarla.

Trabajo

Todo es posible a partir de ahora. Una afición que hasta ahora solamente te ayudaba a pasar el tiempo puede convertirse en un negocio que te proporcione ganancias extras. Puedes intentarlo desde tu casa creando las condiciones para el mismo.

Dinero y fortuna

Tus asociados y quienes trabajan contigo comienzan a mostrar sus verdaderos intereses, y motivaciones. Si no te dejas influir por palabras que alimentan tu Ego y vanidad descubrirás soluciones y nuevas vías para ganar más dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!