Acuario - Lunes 9 de mayo: Un regreso a tus raíces

Hay un regreso a tus raíces, un reencuentro con esas personas que en el pasado reciente significaron algo muy importante dentro de tu realidad emocional. Es tiempo de pensar en el hogar, la unión estable, la consolidación.
9 May | 12:00 AM EDT

Pon a funcionar tu voluntad acuariana, independiente y fuerte. Cualquier vacilación será transitoria y enseguida te recuperarás. Haz lo que tienes pensado y sabes es bueno para ti y los que amas. Si a alguien no le gusta, ese es su problema, no el tuyo. Las fuerzas planetarias imperantes este lunes en tu horóscopo acuariano pueden desgastarte y se impone un día con buena alimentación y tranquilidad mental en tus asuntos. Este es tu tiempo de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Leo que es tu opuesto. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La duda mata, y en estos momentos debes resolverla. No temas revelar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo hazlo con la auto confianza necesaria para tomar cualquier respuesta de una manera reflexiva, equilibrada y emocionalmente madura.

Salud

El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en este lunes. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior.

Trabajo

Aplicarás fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez y en colaboración con los demás.

Dinero y fortuna

Sigue tus inspiraciones, acuariano. El azar está bien auspiciado en este ciclo y recibes influencias muy positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también un toque de suerte que podría darte una sorpresa agradable con dinero inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am  y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1 y 39.