Acuario - Lunes 9 de junio: ¡Buenas noticias largamente esperadas!

Dejarás atrás ciertas actitudes que te causaron problemas en el pasado. Todo vuelve a la normalidad. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

La creatividad y originalidad de tu signo acuariano se manifestará hoy

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. El amor y la amistad son dos caras de la misma moneda, el problema estriba cuando confundes uno con otra eso podría estar sucediendo en estos momentos así que antes de embarcarte en algo que luego te cause una desilusión define bien tus sentimientos.

Salud

Posees un gran caudal de energía debido a la posición planetaria que ahora se energiza en tu signo. Descarga toda esa fuerza en algo creativo y tu salud no se verá afectada por los problemas diarios. Una actividad física en la casa te ayudará mucho.

Trabajo

Buenas noticias para ti si estás esperando que te avisen para una entrevista laboral o un puesto de trabajo que necesitas de forma extra a fin de ganar algún dinero n estos momentos. Atiende bien el correo, el teléfono y tus mensajes de texto pues hay algo positivo en tu entorno.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, pero no te apasiones por los juegos y descuides tu trabajo ya que a pesar de ganar algún dinero podrías caer en la trampa y dejar de hacer aquello que efectivamente es tu fuente principal de ingresos y economía vital.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad