Acuario - Lunes 9 de julio: Podrías sentirte muy agobiado por algo ajeno a ti

Tiendes a sentirte muy agobiado por cosas que realmente están fuera de tu control. Toma cada día según se vaya presentando, es lo mejor que puedes hacer.

 

Te sientes con un tono renovado de auto confianza y seguridad en ti mismo, lo que realmente te hacía falta para poner claridad en tu mente y definir situaciones que te tenían algo confundido. La influencia lunar en el elemento fuego, este lunes, activa extraordinariamente tu mundo interior, y excita tu imaginación ayudándote a ser más dinámico y creativo con tus ideas y no dejarlas esperando por los demás. Estarás en medio de un "puesto de control" emocional en el que deberás mostrar credenciales muy claras para poder salir adelante.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Durante esta semana que está comenzando evita verte envuelto en un triángulo amoroso o provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma y pon en una balanza lo que más te conviene hacer frente a una duda singular.

Salud

Asiste a un lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud.

 

Trabajo

Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento cometerías errores. Esta semana laboral que se está iniciando hoy lunes presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo.

 

Dinero y fortuna

Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti. El tono que te envuelve es impactante.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 3pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!