Acuario - Lunes 9 de febrero: Situaciones inesperadas en el amor

Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento mucho menos con dos planetas retrógrados. Más... Por Profesor Zellagro

Confía más en tu creatividad e intuición acuarianas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así.

Salud

Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Pon atención y evitarás muchísimos problemas.

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada