Acuario - Lunes 9 de enero: Asóciate con gentes positivas

Cuídate esta semana de una falsa amistad que se acercará a tu lado para proponerte algo que parece muy bueno, pero que realmente no lo es.

Tu signo acuariano se está proyectando dentro del tono económico en este inicio de semana. Vas a recibir dinero en la forma de pagos atrasados o tal vez mediante el azar. No te impacientes esta noche de plenilunio. Si ahora estás algo apretado económicamente tómalo como una lección para que no seas tan derrochador cuando tengas más en tus manos. A veces gastas y gastas sin control en cosas que luego no usas ni necesitas. Una noticia buena: estás a punto de revivir una especie de “Luna de Miel”, algo que realmente necesitabas en tu vida amorosa.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. La energía directa de tu regente Urano te colocará este lunes en el camino adecuado para resolver cuestiones pendientes. Llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás como hay reconciliaciones y alegría.

Salud

Sigue tus planes, tal vez algo inicialmente no te de los resultados que deseas, pero tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo más bien como un desafío a tu voluntad.

Trabajo

Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la industria de la belleza o los medios de comunicación en general este será un día afortunado en ese sentido, recibirás un impulso laboral significativo.

Dinero y fortuna

Con el impacto de la Luna llena te encuentras muy bien auspiciado, debes aprovechar esa energía en todos sus contextos. Este es un día idóneo para tentar el azar, realizar contactos telefónicos o cibernéticos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 4:50pm, y 8:40pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 26, 35 y 37