Acuario - Lunes 9 de abril: Tu sensibilidad ayudará a resolver un problema

La forma sensible, humana y cariñosa con la que resuelves cierto problema que te inquietaba será apreciada por todos y será la solución idónea.
9 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un lunes que requiere un balance adecuado entre tus condiciones objetivas y tus sueños, tus posibilidades y tus limitaciones. Sigue tus corazonadas, inspiraciones e intuiciones, pero no pierdas el contacto con la realidad. La forma en que combines lo que hagas de una forma directa subsanando errores cometidos y retomando en tus manos el control que puedas haber perdido por un momento, tanto en tu relación amorosa como en otras fases de tu vida será el motor que lo transforme todo de una forma positiva.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Aún las murallas más altas ceden frente al impacto de tu carisma. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida como antes fue.

Salud

Has estado muy activo durante estos días, por tanto, desde ahora, planeando un fin de semana diferente en el que puedas aprovechar tu tiempo haciendo algo positivo por tu salud. Sal de casa, recréate y relájate.

Trabajo

Durante esta semana laboral que hoy se inicia toma especial cuidado en mantenerte actualizado en tus tareas. En estos próximos días se abrirá una excelente puerta de oportunidades para ti. Tus calificaciones y experiencia te ayudarán a conquistar una mejor posición en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

Es hora de recortar los gastos reduciendo las adquisiciones superfluas y planificando mejor tus compras cuando sales a las tiendas o al mercado. No es hora de malgastar el dinero ni endeudarte en compras superfluas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 8:20am, 4pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 22, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad