Acuario - Lunes 8 de octubre: ¡Un logro sentimental!

Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente

 

Lo que dabas por perdido regresa a tu lado y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Puedes verte envuelto en una especie de juego en el que la persona amada está coqueteando contigo y con alguien más. No dejes que tu temperamento te traicione y pon las cosas claras, las cartas sobre la mesa como suele decirse pues la comunicación es la base del entendimiento y la armonía entre las personas. Sabrás qué hacer, y cómo hacerlo, no te dejes influir negativamente.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hoy estará en cuadratura con el Sol, en la fase cuarto menguante. Entérate más sobre las fases de la Luna haciendo clic aqui.  Rodéate de circunstancias apropiadas, créalas, haz algo diferente esta noche y convierte tu vida en pareja en un episodio inolvidable que atraiga nuevamente a tu lado lo que podías haber alejado.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente. A continuación podrás ver todo sobre la salud de Acuario haciendo clic aqui.

Trabajo

Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás pues no podrías disfrutarlas a plenitud.

Dinero y fortuna

No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero en menos tiempo del que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (10=1), y el año (2012=5), por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 14, 33 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página