Acuario - Lunes 8 de julio: ¡Luz verde para amar, no te detengas!

Te llegan noticias de alguien muy querido y te sientes inspirado a declarar tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Luna Nueva, Saturno directo, habrá un encuentro fugaz, pero intenso

A pesar de ciertas altas y bajas en tus relaciones personales hoy te sientes más en control de tu vida amorosa y lo que pareció difícil e inexplicable se traduce en algo positivo para ti. Una reunión con alguien que hace tiempo no veías será exitosa. Te sentirás en el centro de un argumento o discusión y por tanto debes ser muy prudente para no tomar partido por ninguna de las partes y verte después comprometido en algo que ni te va, ni te viene, no caigas en la trampa de los manipuladores emocionales, acuariano.

Amor

La Luna estará en su fase de conjunción, o sea, Luna nueva, novilunio y termina el tránsito retrógrado de Saturno. La influencia lunar hace que atraigas a ti el amor y se envuelva tu aura con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. Espera algo bueno en esta relación porque ahora estás en un momento feliz para dar y recibir lo mejor.

Salud

La propensión a los accidentes y caídas es grande. Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil.

Trabajo

Es tiempo de renovación total. Dedica este lunes a revisar tu vida laboral y evita la trampa de la rutina porque ahora se exigirá de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes y superar todas tus condiciones de trabajo actual.

Dinero y fortuna

Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios te sugiero esperar un poco y revisar nuevamente el mercado más adelante pues habrá mejores ofertas en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 24, 31, 40 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada