Acuario - Lunes 8 de diciembre: Pon cada cosa en su sitio en el amor

Conocerás a una persona que te enloquecerá y si estás comprometido en estos momentos podrías buscarte problemas. Más... Por Profesor Zellagro
8 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Evita situaciones confrontacionales y te irá mejor en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Este día te envuelve la pasión y el romance, disfrútalo plenamente y con toda la intensidad que sabe darle a tu relación tu signo creativo, original y lleno de ideas futuristas y novedosas. Estás en un estupendo momento amoroso.

Salud

Mejoran tus condiciones crónicas, pero pon de tu parte para lograr que tu casa esté limpia de sustancias contaminantes. Evita los productos de limpieza con alto contenido de elementos químicos penetrantes y sustancias irritantes a la piel.

Trabajo

Los elementos que están incidiendo en tu horóscopo asociados a tu área laboral implican cambios y movimientos dentro de pocos días. Tal vez estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que nunca pensaste realizar.

Dinero y fortuna

Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. Tu gestión económica está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito en todo lo que ahora te propongas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada