Acuario - Lunes 8 de abril: Vive este día a plenitud y conquistarás la dicha

Estás iniciando una etapa de florecimiento personal y a partir de estos momentos vas a recibir noticias alentadoras

No vayas a traer al presente situaciones que ya has superado

Te sientes inspirado, capaz de hacer en un día lo que antes te llevaba más tiempo. Tu nueva actitud ante la vida te sorprenderá a ti mismo, ¡y a los que te conocen! Estás iniciando una semana de posibilidades, no habrá obstáculos insalvables para ti y con tu decisión acuariana llegarás muy alto, al lugar que te has impuesto llegar. Este es tu tiempo de la alegría y el amor, no lo desperdicies trayendo al presente algo que ocurrió en el pasado y que es mejor dejarlo sepultado en el olvido.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Reaccionarás positivamente ante lo inesperado puesto que estás entrando en tu ciclo de reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, y debes vivirla plenamente.

Salud

El área de la salud en tu horóscopo está bien auspiciada. Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está cerca.

Trabajo

Se te presentan dos opciones. Si tienes trabajo sigue lo que estás haciendo, vas bien. Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible revisa de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trázate un plan concreto.

Dinero y fortuna

Vas a tener frente ti varias posibilidades y ofertas de dinero. Considera las diferentes alternativas que se te presentan y no tomes partido por ninguna hasta no haber consultado con expertos en finanzas o personas cuya experiencia en negocios similares sea confiable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 28, 37 y 51

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog