Acuario - Lunes 7 de julio: Fortuna y amor están ahora unidos

La fortuna y el amor llegan ahora tomados de las manos en este ciclo planetario que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Una buena idea que se materializará en algo concreto

Por el Profesor Zellagro. Los acuarianos están muy bien auspiciados en el plano afectivo. Si tienes una relación estable se augura lo mejor ya que saldrás de una duda y terminarás lo que no te conviene. Se augura una semana de renovación total a pesar de los chismes y murmuraciones que te pueden haber calentado la cabeza respecto a tu pareja. La fortuna llega acompañada de alguien muy influyente. Vas a lograr lo que querías, pero alerta si vas a lidiar con una persona impertinente.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a la influencia lunar este lunes querrás resolver todos tus asuntos sentimentales en un dos por tres y ese apuro puede llevarte a poner tus ojos en la persona equivocada. Confía más en tus corazonadas y demuestra tu amor a tu pareja a la manera acuariana, con sensibilidad intuitiva.

Salud

¿Qué has estado comiendo recientemente? Haz planes para pasar un día consumiendo frutas frescas y tomando jugos naturales. Esa limpieza interior te ayudará mucho a desintoxicarte sin necesidad de acudir a laxantes o productos artificiales.

Trabajo

La perspectiva de pasar el tiempo haciendo algo que a uno le desagrada no es nada halagüeña y actualmente hay muchas opciones presentándose en tu horóscopo que debes aprovechar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada