Acuario " Lunes 7 de abril: Sorpresas en el amor

Guíate por tu intuición y actúa siempre siguiendo tus corazonadas acuarianas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr | 12:00 AM EDT

Estupendo día para los solteros y solteras

Por el Profesor Zellagro. ¿Estás soltero y buscando pareja? Este puede ser tu día del amor por las buenas posiciones planetarias en tu entorno astral. En cuestiones laborales y de dinero lo único que necesitas es poner a funcionar tu experiencia e intuición. Se aproxima un tiempo muy activo en tu vida económica, pero antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás en un tono muy receptivo y debes abrir bien los ojos porque quienes te buscan te están mandando señales que no debes dejar pasar por alto.

Salud

Presta atención a tu voz interior y a tus instintos porque en este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud.

Trabajo

Descansa este lunes y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te esperan. Acuéstate a tu hora, para estar fresco mañana, pero no estropees este día con ideas negativas sobre tus ocupaciones y problemas diarios.

Dinero y fortuna

Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invita a participar en un buen negocio.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada