Acuario - Lunes 6 de mayo: Una situación imprevista recaba tu atención

No puedes continuar alimentando una esperanza de algo que ya pasó y no tiene sentido revivir, no te hagas ilusiones

No alimentes falsas esperanzas, sé realista en estos momentos

Estarás con quienes te buscan para que les ayudes emocionalmente y eso podría causarte estados de ansiedad. Se acentúan tus responsabilidades familiares, pero no será fácil lograr que las partes en litigio se reconcilien. No obstante, no pierdas la paciencia y continúa el camino emprendido.  Lo importante es que actúes con la independencia que caracteriza tu signo acuariano y no dejes que sean otras personas las que dirijan tu vida porque se te van a acercar gentes que “lo saben todo” y cada uno te dirá una cosa diferente.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Cuentas con el magnetismo personal para reiniciar la relación que ha estado medio fría en días pasados. Tu encantadora personalidad te ayudará a poner las cosas en su sitio y revivir el romance poniendo ese toque tan acuariano que sabes impartir a todos.

Salud

Cuídate y evitarás complicaciones. Protégete contra los rayos ultravioletas del Sol pues tu piel y tu vista está muy sensible en estos momentos. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo

Concentra más tu energía en lo que haces diariamente y no descuides tus obligaciones laborales ni eludas tus responsabilidades. Por eso, cuando llegues a tu empleo, deja tus problemas familiares atrás, en casa, no los estés comentando en tu trabajo porque eso causaría un clima inapropiado que luego te perjudicría.

Dinero y fortuna

Ve preparando las condiciones para una invitación social próxima a fin que puedas aprovechar los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico. Una persona influyente buscará tu cooperación y consejo. Mantente receptivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 14, 18 y 53

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!