Acuario - Lunes 6 de junio: Se excitan tu imaginación y creatividad

Estás a punto de iniciar una nueva etapa en tu panorama emocional que será muy positivo a la hora de tomar una decisión familiar relevante. Se abre una nueva página en el libro de tu vida.
6 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Te verás envuelto en un mundo de arte, reuniones sociales y contactos personales nuevos. En esta etapa astral que se asocia con el tránsito de tu regente Urano por el elemento fuego estarás inmerso en un ciclo creativo en el que muchos sueños se realizan. No obstante, debido a ciertas posiciones planetarias en tu horóscopo acuariano podrías estar algo inestable emocionalmente y no saber exactamente qué palabras usar ante una situación nueva que pondría en peligro tu relación. Pesa en balanza tus sentimientos y decídete.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. El amor no tiene edad y si te sientes entusiasmado frente a una persona con una gran diferencia de edades, déjate llevar por esos impulsos. Lo principal es que seas file a ti mismo.

Salud

La salud no es para malgastarla sino para cuidarla y en ese sentido debes obrar con cautela para no echar al piso los esfuerzos realizados en el pasado en tus regímenes de dietas y ejercicios a fin de mantener un peso ideal y estar en forma.

Trabajo

Tu actitud laboriosa rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios.

Dinero y fortuna

Hay algunas reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros. Paciencia, acuariano. Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20pm y 7:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 38