Acuario - Lunes 6 de febrero: Descubres algo hermoso en tu vida

Te sientes positivo y con deseos de sacar adelante tus asuntos. Hay una energía intensa en tu horóscopo y eso es bueno, cuando la aprovechas bien.

Escuchas de todo, tanto en el amor como en la economía. Las buenas noticias son que las cuestiones financieras están resolviéndose paulatinamente y que en poco tiempo controlarás tu situación como a ti te gusta. No te desanimes por una falta temporal de dinero porque todo llega, todo pasa y todo se soluciona, cuando no nos desesperamos. Sientes que alguien se interesa por ti y el sentimiento es genuino. Obedece los dictados de tu corazón, explora esa posibilidad romántica si estás soltero o soltero, pero ¡ojo!

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo, que es tu signo opuesto, acuariano. Este mopvimiento astral  es muy bueno porque te refresca y si tu relación estaba en un momento algo inestable se consolida y fortalece llenando tu cabeza de ideas innovadoras que podrás poner a funcionar en la intimidad. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Es muy probable que tus nervios estén en un estado de excitación debido a situaciones fuera de tu control. Tal vez te sientas indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con más calma. Relájate más, toma tiempo para ti.

Trabajo

Es muy probable que este fin de semana estés teniendo una jornada laboral agotadora. Orienta tu energía a prepararte mejor para lo que planeas hacer y no te agobies. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará considerablemente.

Dinero y fortuna

Si estás a punto de firmar algo que conlleve un compromiso con otra persona resuelve primeramente el aspecto ético del problema y luego el otro, cada cosa a su tiempo. No te dejes llevar por una emoción del momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 2:20pm y 11:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 15, 26 y 37