Acuario " Lunes 6 de enero: Hay una nueva vida frente a ti

Son múltiples los alicientes amorosos que estarás recibiendo en estos momentos ¡vívelos! Más… Por Profesor Zellagro
6 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Estarás recibiendo múltiples alicientes amorosos

Vas a descubrir nuevos alicientes y estímulos que llenarán de alegría y erotismo tus noches de intimidad. Lo que está ahora presentándose en tu vida a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños que empezará en unos días será trascendental, máxime ahora que tu regente, Urano, está directo, y cuentas con toda la energía planetaria a tu favor. Estos serán días muy bonitos para ti, disfrútalos como sabes y no olvides a quienes pueden ayudarte mucho en estos momentos.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Lo que la vida te está dando es para disfrutarlo, no para cuestionarlo. Por tanto, no te pongas a pensar si ese amor que tienes ahora a tu lado durará mucho o poco porque eso no resuelve nada. Disfrútalo, y punto.

Salud

Cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique pues durante estos días estás vulnerable y tu sistema inmunológico no se encuentra en el mejor de los tonos.

Trabajo

Si te proponen una posición de mayor responsabilidad pero sin el dinero que esperas, en vez de rehusarla acéptala ya que aprenderás algo nuevo y te servirá como escuela para que luego puedas exigir lo que realmente deben pagarte.

Dinero y fortuna

Guarda y separa un poco de dinero a partir de este mes y sobre todo cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños acuariano en unos días. Ese dinero irá creciendo paulatinamente, y dentro de doce meses, al llegar nuevamente el fin de año tendrás más que suficiente para darte gustos, viajar, disfrutarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 10:25am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 31, 38, 40 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada