Acuario - Lunes 6 de abril: Te lanzaras a nuevas conquistas

Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y económica. Más... Por Profesor Zellagro
6 Abr | 12:00 AM EDT

Lo insólito vibrará con una dimensión diferente en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu ternura y palabras de amor resolverán los problemas. No existen factores insuperables dentro de tu vida amorosa y lo mejor ocurre en el plano íntimo sobre todo en relaciones de pareja que pudieron haber estado en peligro por algún chisme o una mala interpretación. Ya lo sabes.

Salud

Si has estado padeciendo recientemente de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar. Aléjate de los sitios donde se fuma, no seas fumador pasivo exponiéndote a lo que otros hacen.

Trabajo

Es posible que haya algunas personas aprovechándose de tu buena voluntad y disposición laboral y estés realizando el trabajo que a otros les corresponde. Abre los ojos, no permitas que te manipulen y exige tus derechos como te corresponde, y sabes hacer.

Dinero y fortuna

Muchas veces te ves apretado en la temporada navideña porque no has hecho planes con antelación. Por eso ahora, que estamos en abril, ve separando todos los meses una cantidad aunque sea modesta y te darás cuenta que cuando pasen los meses tendrás en tus manos el dinero necesario para evitarte complicaciones y dolores de cabeza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada