Acuario - Lunes 5 de marzo: Pon de tu parte y todo se solucionará

No hay imposibles para ti, acuariano. Verás como solucionas problemas que parecían insolubles y te destacas al hacerlo.
5 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Este lunes empiezas a ver los resultados de lo que has venido haciendo después que terminó tu ciclo de cumpleaños. La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti mismo ha comenzado a rendir sus frutos y pronto verás materializado de manera muy productiva muchos tus intereses económicos. ¡Habla, acuariano, no dejes escapar el amor por falta de comunicación! Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo ni permitas que la inercia la aparte de tu lado.

Amor

La Luna sigue en Leo y comienza el tránsito de Venus por Tauro, directo, desde las 5:25 am, hora del Este de EU. Este movimiento lunar, que como sabes está ocurriendo en tu signo opuesto te impulsa y estimula, te catapulta literalmente a la acción. Si deseas retener a tu lado a esa persona especial debes poner un poco más de tu parte olvidando esos detalles que te alejaron de la misma por un problema de comunicación.

Salud

Busca tiempo para descansar. No te excedas en tus ogligaciones si te sientes agotado. Relájate y sigue tus inspiraciones. Esta noche debes procurar acostarte temprano y aprovechar bien tu sueño.

Trabajo

Tienes buena energía en tu horóscopo acuariano este lunes. Un cambio te espera, altamente positivo para ti inclusive asociado a un traslado o viaje inesperado. No te dejes envolver por nada negativo ya que en estos momentos aún lo más difícil tiene solución, y lo comprobarás.

Dinero y fortuna

Estarás frente a disyuntivas económicas así que actúa con mucha sensatez. Este ciclo, con la Luna en tu signo opuesto, no debes precipitarte sino más bien proceder serenamente en cuestiones de dinero. Analiza lo más conveniente y luego toma tus propias decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 18, 26 y 34