Acuario - Lunes 5 de diciembre: Un ciclo de realizaciones

Cambiarás ciertas cosas que estropeaban tu felicidad y te comprometían emocionalmente. En pocos días, cuando Urano esté directo, verás la diferencia.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Surgirán situaciones inesperadas, con cambios profundos en tu fortuna y movimiento de dinero. La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en un mejoramiento de tu status económico presente. En cuanto al plano sentimental hay una clarinada de aviso, una llamada de alerta. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz y si le das la espalda luego lo lamentarías. La energía planetaria en ese sentido es intensa, verás algo que no esperabas en esa persona.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor brilla para ti, disfrútalo con una actitud fresca y renovada, sin arrastrar nada del pasado, sin vacilaciones ni temores. Cada circunstancia pasada es una lección en la vida.

Salud

Buen ciclo para la recuperación y restablecimiento de problemas de salud asociados con operaciones menores o intervenciones quirúrgicas así como ingresos en hospitales y clínicas.

Trabajo

Cuida tu empleo, pero no te inmiscuyas en asuntos ajenos que no tienen que ver directamente contigo. Aplica siempre tu sentido común y experiencia para no cometer el error de comentar algo que luego se vuelva contra ti.

Dinero y fortuna

Te llegarán algunas corazonadas e inspiraciones relacionadas con el azar. No pierdas la oportunidad de tentarlo, pero al mismo tiempo, actúa con una actitud conservadora en tus gastos para no arriesgar demasiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:35am y 11:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17 y 44