Acuario - Lunes 5 de agosto: Encuentros que transforman

Una combinación planetaria que puede causar cambios en tus planes y tu manera de ver la vida. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Tomarás una importante decisión sentimental

La doble combinación de tu regente, Urano, retrógrado, y la influencia de la Luna en un signo de fuego, afín al tuyo te envuelve en un tono de gran entusiasmo para todo lo que emprendas. Hay energía y fuerza en el amor y el sexo, pero en su parte negativa puede volverte agresivo y también falto de tacto social a la hora de plantear tus derechos. Combina una cosa con otra y obtendrás mejores resultados con este tránsito planetario que estás ahora viviendo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo, que es tu opuesto, en víspera del Novilunio, o sea, la Luna Nueva la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá mañana martes día 6. Urano, tu regente, continúa su tránsito retrógrado por Aries. Estás a punto de empezar una aventura llena de posibilidades. El amor te envuelve totalmente. Calentarás nuevamente tu relación, ahora que inicias una semana en la que todo puede suceder.

Salud

Pronto estarás experimentando una mejoría considerable porque las influencias planetarias son muy salutíferas si tus problemas de salud son crónicos y están vinculados a la respiración, los bronquios, el asma o las vías respiratorias en general

Trabajo

Si alguien llega a tu lado, un cliente o un compañero de trabajo con mal humor y problemas personales no te dejes contagiar por esa onda negativa. Encógete de hombros y sigue adelante con tus planes.

Dinero y fortuna

Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta para aprovechar una oferta ventajosa que pronto vas a recibir.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 20, 29 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada