Acuario " Lunes 4 de noviembre: Una situación divertida

Situaciones que en el pasado te habrían preocupado ahora las tomas con naturalidad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Se resuelve algo que parecía muy complicado

La energía que procede de la combinación planetaria presente en estos momentos en tu horóscopo influye en tu vida atrayendo hacia a ti miradas curiosas. Los que tienen pareja van a disfrutar un día estupendo y el fin de semana próximo será mejor aún. No hay límites para lo que puedes obtener, tú sabes cómo lograrlo y lo único que necesitas es organizarte, poner en marcha tu voluntad y lanzarte a la conquista de tus metas.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 3:14 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Urano sigue transitando retrógrado. Abre tu corazón al amor, di lo que sientes y verás cómo aún lo más difícil se materializa. No pospongas la dicha por nada. Este tránsito al elemento fuego, que es muy compatible con el signo Acuario - el tuyo, del elemento aire- es estupendo para el amor.

Salud

Si te sientes con poca energía practica una actividad física y toma un suplemento vitamínico integral que te ayude a balancear tu nutrición. Si tu alimentación no es la más apropiada, debes suplir los elementos nutritivos de otra manera.

Trabajo

Una jornada laboral concluye de manera exitosa y es muy posible que esta noche salgas a celebrar ese triunfo con tus compañeros de trabajo. No obstante, aún quedan muchas tareas por delante y debes seguir en pie de lucha para vencerlas.

Dinero y fortuna

La onda ambiental sugiere arreglos y éxitos en negociaciones con dinero en los que haya envueltos también familiares, parientes cercanos o amigos de tu absoluta confianza. Hay una revolución económica favorable en tu vida que se manifestará en forma de prosperidad en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 7:30pm y 11:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 21, 36 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad