Acuario - Lunes 4 de marzo: Algo difícil empieza a simplificarse

Sigue tus intuiciones acuarianas y verás como lo que parecía imposible se convierte en una realidad tangible y fecunda

Un encuentro poco común, lo que no esperabas sucede en el amor

Durante este ciclo astral del mes de marzo todo es posible. Esa persona distante te busca, no te impacientes, si sufriste una decepción ahora estás en el camino de la reconciliación amorosa. A partir de estos momentos comienza un nuevo rumbo en tu vida sentimental y social. Sin embargo, lo mejor aún está por suceder así que no te impacientes cuando surja alguna demora o alguien no responda como esperabas, cada situación que aparezca requerirá de ti una respuesta diferente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario donde entró ayer domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Se crea un aura de vitalidad y belleza en tu entorno, aunque no olvides que Saturno -tu regente tradicional antes de Urano- está retrógrado y esto podría causar un toque de nostalgia o tristeza. No dejes que esos sentimientos te embarguen y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda entorpecer tu dicha.

Salud

Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda.

Trabajo

Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 23, 28, 35 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!