Acuario - Lunes 4 de junio: Todo tiende a suceder inesperadamente

Este lunes el efluvio del eclipse acerca a ti una energía cambiante y de repente surgen invitaciones y situaciones novedosas que no habías considerado.
4 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se te aproximan gentes con actitudes grandiosas, teatrales y exageradas.  No te dejes envolver por falsas promesas ni alardes exagerados, pretensiones y arrogancias. Lo que menos necesitas en estos momentos es complicarte con quien realmente no vale la pena, particularmente si has terminado recientemente alguna relación sentimental que te haya herido y estás tratando de rehacer tu vida de una forma independiente, segura y efectiva.

Amor

La Luna está en Sagitario y ocurre un eclipse parcial de Luna. Neptuno entra retrógrado en Piscis a las 4:04 pm hora del Este de EU. Este evento cósmico en el elemento fuego, que es muy compatible contigo que eres un elemento de aire, crea lo que se llama una corriente de atracción que hace volver hacia ti los ojos de quien hasta ahora ni siquiera se había percatado de tu presencia.

Salud

¿Te sientes inquieto o preocupado por una cuestión física o agotamiento? Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud se normaliza.

Trabajo

Estás en un lunes propicio en el que tendrás la oportunidad de recuperar una posición que pensaste estaba en peligro. Inclusive, en el caso de los desempleados, es una etapa muy creativa donde abundarán las ofertas laborales.

Dinero y fortuna

Se te acercan algunas gentes que dicen tener ideas de negocios productivos que te darán dinero y prosperidad. No hagas trato con ellos si sospechas de su honestidad y legalidad. No quiere decir que te cierres las puertas, sino que te asesores y averigües bien antes de firmar contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 35 y 43

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad