Acuario - Lunes 4 de agosto: Defiende tus conquistas y logros

Muchos van a estar frente a un romance del pasado que fue muy hermoso vivir y disfrutar. Más... Por Profesor Zellagro

No permitas que otros se aprovechen de tu esfuerzo

Por el Profesor Zellagro.  Este lunes la palabra de orden es ¡mantenerse alerta! Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un ciclo estupendo dentro de este mes de agosto recientemente comenzando. Tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar a la cima en el amor, lo lograrás, pero recuerda, actúa con tu originalidad acuariana, deja a un lado actitudes derrotistas o pesimistas que nada tienen que ver contigo. Se te acerca alguien que desde el primer momento que le ves te interesa, intenta la experiencia amorosa.

Amor

La Luna está en Escorpión este lunes, pero en tránsito a Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es un gran día para divertirte y llenarte de alegría y entusiasmo junto a la persona amada, y si no tienes pareja, salir y compartir con amigos. La tónica amorosa que te envuelve debes aprovecharla pues te rejuvenecerá y alegrará la vida.

Salud

Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate y sigue tus inspiraciones. Es menester que fluyas con el ritmo de la vida.

Trabajo

Tienes buena energía en tu signo acuariano. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Es un momento bueno para eso. No lo pienses más.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada