Acuario - Lunes 4 de abril: ¡Un salto hacia adelante!

El planeta Neptuno ha terminado su tránsito por tu signo y el balance es positivo, máxime ahora que tu regente Urano continúa directo en el elemento fuego. Se destapa tu creatividad y logras lo que pensaste no sería posible.
4 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

El planeta Neptuno ha terminado su tránsito por tu signo y el balance es muy positivo, máxime ahora que tu regente Urano continúa directo en el elemento fuego. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas. Estás en un nuevo comienzo, acuariano. Si estás sin empleo, o buscando trabajo, estás a punto de recibir muy buenas noticias. Lo más probable es que en unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos amigos.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Saldrás de una situación confusa y alguien amado te valora mucho más por lo que eres y no por lo que tienes. Estás ahora a punto de iniciar un romance, pero es menester que en esta ocasión seas cauto y no entregues tu corazón enseguida.

Salud

Si estás en un tratamiento inventado por ti y no mejoras, deja atrás todos esos remedios improvisados y los consejos de personas charlatanas poco conocedoras de medicina que te están dando recomendaciones ineficaces y hasta perjudiciales.

Trabajo

Ya es hora de salir del letargo y poner a funcionar tu capacidad acuariana a todo tren. Se van a abrir oportunidades nuevas en tu vida, pero debes ser precavido y no lanzarte a la primera, evalúa adecuadamente cada una de ellas y luego decide.

Dinero y fortuna

Posees la energía creativa necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar poco a poco a tu vida, aunque no en grandes sumas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 39