Acuario -Lunes 31 de octubre: Tu vida amorosa toma otra dirección

Si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrás disfrutar la felicidad que hoy está tocando a tus puertas. Una persona que hace tiempo no ves estará tratando de comunicarse contigo.
31 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Tu realidad se transforma y si hubo una separación o alejamiento notarás como la pasión del pasado es solo una imagen y posiblemente se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa. Se inicia un ciclo nuevo con la entrada del mes de noviembre a partir de mañana martes. Estás en un modo feliz y contento después de arreglar tus asuntos emocionales. Tal vez te adelantaste demasiado a los acontecimientos y pusiste esperanzas en la persona equivocada.

Amor

La Luna continúa en Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Pensabas que el amor era solamente una utopía y que no ibas a vivir nuevamente una aventura excitante? Te equivocaste. Ahora tu corazón salta nuevamente como el de un adolescente y ese deseo de vivir y amar es lo que más necesitabas para no rendirte y salir adelante en todo.

Salud

Este lunes muchos acuarianos estarán reconsiderando su estilo de vida y si tú eres uno de ellos, felicidades. Lo que hagas para mejorar tu salud dará frutos concretos, ánimo, no es imposible dejar un mal hábito cuando se pone la voluntad por medio.

Trabajo

Estarás en medio de una verdadera vorágine laboral y lo que te inquieta es quererlo resolver todo enseguida. Eso no es posible si no te planificas adecuadamente. Este lunes separa un par de horas a tu organización, limpiar tu correo electrónico de mensajes viejos, poner orden en tus archivos.

Dinero y fortuna

Te sentirás halagado con una noticia procedente de quien te debe dinero desde hace tiempo y no daba señales de querer o poder pagarte. Felizmente recuperarás, al menos, parte de tu inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 28 y 35

 

Publicidad