Acuario - Lunes 31 de diciembre: Fin de año, estarás muy solicitado

Se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo

 

Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete ya que el amor es ahora una realidad en tu vida, acuariano. Una recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso ni te envuelvas demasiado en asuntos que puedan alterar tu ritmo de vida habitual. Un viaje inesperado te colocará en el camino de la recuperación económica y laboral. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. El amor, el romance, el sentimiento puro están dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida de una forma insuperable.

Salud

Has estado muy activo mentalmente durante estos días, por tanto, desde ahora, planeando desde ahora un fin de semana diferente en el que puedas aprovechar tu tiempo haciendo algo positivo por tu salud. Sal de casa, recréate y fortalécete. Es hora de proponerte un plan racional de ejercicios físicos.

Trabajo

Anótalo todo y toma especial cuidado en mantenerte actualizado en tus tareas laborales. En estos próximos días se abrirá una excelente oportunidad para ti. Tus calificaciones y experiencia serán la clave que te permitirá aspirar a una mejor posición en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

Si el estado de tus finanzas te perturba, una solución temporal es recortar los gastos reduciendo las adquisiciones superfluas y planificando mejor tus compras cuando sales a las tiendas o al mercado. No es hora de malgastar el dinero ni endeudarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 8:20am, 4pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16, 22, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página